Día Bakiocat Experience

Día Corporativo de la Experiencia de Bakiocat

Novedad para este 2017, Bakiocat lanza un nuevo y emocionante servicio que te acercará la Bakiocat Experience para tu día.

Está tu empresa preparando un Team buiding day y buscando algo diferente que hacer? O tienes un negocio y quieres ofrecer una nueva y emocionante aventura?

¿Por que escoger buggys para tu evento?

La Bakiocat Experience no es solo una actividad divertida para que disfrute su equipo, también tiene muchos beneficios ya que ayudará a unir a su equipo y les enseñará a reaccionar en situaciones poco habituales.

Hemos creado una serie de actividades que han sido diseñadas para desarrollar dotes de liderazgo, trabajo en equipo y solución de problemas. Guiaremos a miembros de su equipo para que sientan la adrenalina y recrearemos situaciones en las que deberán trabajar en equipo para superar los obstáculos.

Todas nuestras actividades no solo garantizan una experiencia única fuera de la zona de confort sino que además, su equipo tendrá nuevas habilidades que luego podrán aplicar a su día a día en el trabajo.

Si fuera necesario, podemos disponer también de un Team buiding specialist que creará un reporte individual de cada miembro del equipo y de cómo se manejan ante las diferentes situaciones dadas. Éstos informes se darán a dirección después de la actividad para que tengan una idea de las habilidades de cada miembro de su equipo.

Planear Su Evento

Antes de empezar, haremos un reconocimiento de su área para confirmar que haya rutas y espacios adecuados para ofrecerles la mejor experiencia. Si no tiene pensado un lugar concreto, tenemos colaboración con algunos lugares con encanto cerca de Barcelona perfectos para eventos de pequeños o grandes grupos. Basandonos en el tamaño del grupo y la viabilidad de las rutas, prepararemos un día perfecto que se adecue a sus necesidades.

Tipos de Actividades

Realmente depende siempre del espacio que dispongamos pero éstos son algunos ejemplos de las actividades que podemos preparar para su día

  • Excursiones locales
  • Campeonato de buggys
  • Carrera aceleración estilo Top Gear
  • Habilidades avanzadas de conducción de buggy y quad
  • Técnicas avanzadas de descarga
  • Experiencia en el rally
  • Navegación
  • Conducción a ciegas

El Día

El equipo de Bakiocat llegará con su trailer lleno de los buggys 700cc de Arctic Cat y quads.

Nuestro equipo plurilingüe conducirá el día según lo que se haya acordado. Durante la actividad, su equipo estará bajo nuestra supervisión para que sea un día seguro para todos. La seguridad de cada uno de los miembros de su equipo es nuestra prioridad. Nuestros guías profesionales dirigirán el evento de forma que se llegue al resultado deseado.

Durante el día, se realizará un reportaje de video y fotos que será entregado con un pequeño recuerdo y un certificado de haber completado la Bakiocat Experience a cada miembro.

bakiocat-logo.png

Correo Electrónico

Información general: info@bakiocat.com

Reservas: reservas@bakiocatexperience.com


Número de teléfono

Consultas generales: 946 195 744 

Reservas: +34 685 493 161

Search