Incentivos de equipo

TOUR DE INCENTIVOS

Que mejor manera de motivar y recompensar a su equipo de todo el duro trabajo hecho que dándole la oportunidad de experimentar la emoción y la adrenalina de conducir un buggy off road de 700cc Arctic Cat.

Es justo lo que ofrecemos. Llevaremos a su equipo a una aventura al interior de la Costa Dorada. Partiendo de nuestra base en Cambrils, nos meteremos de lleno en el mundo rural para acercarnos a las montañas que nos rodean. Un mundo totalmente diferente y lejos del habitual entorno de trabajo. Nuestros guías les llevarán por caminos off road hasta llegar a los casi 650 metros de altura. Allí, en el Castillo Monasterio de Escornalbou, disfrutaran de las increíbles vistas panorámicas de la costa. Es un lugar idílico para hacer fotos de equipo. El descenso se hará a través de caminos que nos llevarán hasta Vilanova d'Escornalbou. Seguiremos por la Riera que nos lleva hasta la costa no sin antes hacer una parada para refrescos/ tapas/WC.

Durante la ruta, nuestros guías irán haciendo fotos del grupo para vosotros y al final os obsequiarán con un pequeño recuerdo.

La ruta tiene una duración total aproximada de 4 horas y se puede hacer tanto por la mañana como por la tarde.

Team8.jpg
bakiocat-logo.png

Correo Electrónico

Información general: info@bakiocat.com

Reservas: reservas@bakiocatexperience.com


Número de teléfono

Consultas generales: 946 195 744 

Reservas: +34 685 493 161

Search